Re: ¿Es recomendable el Banco Pichincha?
Merecería la pena sacar de coinc y meterme en pichincha? O mejor no marear la perdiz. Lo que tengo fuera de coinc no me llega a 50000, tendría que sacar unos 15000.
Merecería la pena sacar de coinc y meterme en pichincha? O mejor no marear la perdiz. Lo que tengo fuera de coinc no me llega a 50000, tendría que sacar unos 15000.
Depende de la cantidad que tengas en Coinc y de si no te importa hacer los trámites para contratar el depósito en el Banco Pichincha. Si en Coinc estás cerca del límite, es una opción a tener el cuenta el hecho de sacar parte del dinero y contratar un depósito que ofrece la mayor remuneración que se puede encontrar a día de hoy sin vinculación.
Tienes unas dos semanas para decidirte, porque el mes de Octubre se avecina como transitorio de cara a los Stress Test y lo normal es que la banca reduzca todavía más los tipos de interés que ofrece.
Un saludo.
Sacar de Coinc e ingresarlo en Pichincha te asegura un interés, porque en Coinc pueden bajar la rentabilidad en cualquier momento. Yo haría eso: ingresar lo máximo en un ipf que me asegure rentabilidad, dejando en coinc lo que estime que puedo necesitar por si tuviera que afrontar gastos extraordinarios.
Pero con Coinc lo tienes disponible cuando quieras y con el pichincha tienes un plazo que cumplir o asumir un pago por cancelación anticipada.
Lo máximo que ingresaría en pichincha sería 50.000 y el resto en Coinc está bien.