No quería decir que eso fuese a ocurrir seguro, ni tampoco que estés buscando duros a cuatro pesetas, lo que pretendía decir es que se está forzando, empujando, sugiriendo, aconsejando (llamadlo como queráis) a mucha gente a trasvasar su dinero hacia los fondos, y en ese movimiento migratorio hay mucha gente que no sabe ni lo que ha contratado (que por lo que veo, no es tu perfil) y con el tiempo, alguno acabará llevándose una sorpresa.
Los fondos que me han ofrecido a mi en algún banco como alternativa a depósitos (los llamados garantizados) apenas superaban en 0,5-0-75% la rentabilidad del depósito en la mejor de las circunstancias, y te daban un bonito 0% tras 3 años si no se daban las circunstancias que ellos esperaban, es decir, si se alinean los planetas te doy un poquito más que en un depósito, en circusntancias normales te quedas igual, y como algo vaya mal, no te doy nada...
Seguramente hay fondos muy rentables (agradecería sugerencias, pues estaría dispuesto a probar con poco dinero), pero lo que quería decir es que migrar de los depósitos a los fondos no es algo tan trivial, conlleva riesgos y supone conocimientos que no todos tienen (al menos en mi caso, yo no me siento con los conocimientos suficientes para meter todo mi dinero en fondos).