Deuda de bancos y cajas
Hola queria informarme que tipo de deuda puedes comprar con la garantia de estado y que tipos se negocian.
gracias por la atencion.
Hola queria informarme que tipo de deuda puedes comprar con la garantia de estado y que tipos se negocian.
gracias por la atencion.
Lo único que he podido encontrar por si te sirve es deuda del estado, es decir, letras del tesoro, obligaciones y bonos del estado. En la web del tesoro publico puedes encontrar todo lo que necesitas, tipos negociados, calendario de subastas,...
Te dejo unos cuantos links de la web:
Valores en emisión
Calendario de subastas de Letras del Tesoro para 2008 y principio de 2009
Calendario de subastas de Bonos y Obligaciones del Estado para 2008 y principio de 2009
Saludos
Caixanova va a ser la primera en lanzar deuda con garantía del estado, está al caer...
Donde se podrá ver y contratar??
Buenas tengo un amigo que trabaja en caixanova ya le he preguntado por sus depositos y por su deuda garantizada. en breve informare..
Otra que está al caer son los bonos de caixa de sabadell, con la garantía de la generalitat de catalunya, sin detalles también.
Palleter, esperamos ansiosos!
Palleter, tenemos noticias de la deuda de caixanova?
Alguien sabe algo de los bonos de caixa sabadell que comenté?
Lo siento pero mi amigo de caixanova no sabe nada de ese tipo de deuda.
Una lastima;eva si me das el codigo isin puedo consultar con mi gefe esa emision. mi messenger es [email protected] agregame