Openbank me pide la nomina en vez de darme las gracias.
.Hola de nuevo, es la segunda vez que escribo en el foro pero esto merece la pena,, 1) cuando intente abrir una cuenta en openbank en abril pasado todo fueron trabas,, ;contrato que no acababa de llegar por correo,, llamadas de ida y vuelta para hacerlo por e-mail.. e ingreso imposible en banesto por...NIF DEFECTUOSO,, total que hace una semana,, me da por intentar entrar (con todas las claves etc que si me llegaron pero a los dos meses y despues de declararme DEFECTUOSO JAJA ) Y ENTRO,, ¿?¿? todo bien con la cuenta a 0 euros evidentemente,, asi que,,me voy a la cuenta normal del santander y hago una transferencia de 5 euros a ver que pasa,, como no pasa nada,,llamo a atencion al cliente y resulta que,,, de todo lo que mande por e-mail,, a la chica o a mi se nos olvido poner la nomina o vida laboral o similares (cosa que no me pidieron evidentemente por que si no le hubiera dicho lo de ahora ) O SEA QUE YO SOY EL QUE PRESTO MI DINERO A UNOS ENGAÑADOS POR MADOFF y tengo que dar fe de mi solvencia jajaja que bonito es seleccionar a los mecenas de a pie,, eso si,, y ALUCINANTEMENTE los 5 euros estan de vuelta en la cuenta normal del santander (no del open) sin haberlos reclamado ,, asi son los distintos brazos del mismo pulpo sras y sres .-- saludos .