Buenas, tengo pensando abrir la cuenta Openbank por 3 meses, y aprovechar la promoción del 2%.
Como siempre, lo que mas me interesa a mi personalmente es la facilidad para mover el capital. Antes con las OTE's estaba facil y ni se consideraba la cuestión, pero ahora es mas complejo. Dado que tengo Evo banco, la transferencia de origen será gratuita y será transferencia como tal, no un adeudo directo, segun tengo entendido dado que siempre dicen en Evo que tienen transferencias nacionales gratuitas con la cuenta inteligente. Pero la duda es con Openbank. Cuando dentro de 3 meses, quiera transferir el dinero a otra cuenta, he visto en su web que dicen que o se puede retirar el dinero en efectivo en una sucursal del Santander, lo cual no me interesa, o bien hacer una "transferencia nacional en euros". Pero no dicen nada más.
Mi pregunta és... tras los 3 meses de promoción en Openbank, la transferencia de efectivo que hagas a otra cuenta para sacarlo es gratuita? o te vendrán con comisiones de ésas del 0.30% que resultan una burrada tan salvaje que acabas por hacer un adeudo directo y tragarte los 2 meses de marras?
Gracias ;)