Otro sufrido más de este autodenomiando banco 'FáZil' (no quiero ni pensar como serían los procedimientos de denominarse simplemente un banco más...).
Tengo depos con ellos que vencen en Agosto procedentes del antiguo Pop-e. Me los renuevan automáticamente sin previo aviso, y a un tipo inferior del 1,15% publicitado, así que, cuando me doy cuenta de ello, solicito la cancelación de los mismos. Ya solo esto me lleva casi dos semanas, además de múltiples llamadas y algún que otro email, primero que si tengo que cancelarlos uno a uno, llamada a llamada??? estamos locos???, luego que si me tengo que saber la numeración y el saldo del último depo o me bloquean el usuario, luego que lleva su tiempo... en cualquier caso, los cancelan.
Lo bueno viene ahora, renuevo exactamente los mismos depósitos, por los mismos importes, solo que al 1,15% y me envían un correo indicándome que debo justificar el origen del ahorro.
Les aclaro que el origen lo conocen ellos mismos, puesto que es un dinero que ya estaba en el banco, y que si para renovarme automaticamente no me solicitaron nada, por qué ahora si?
Vuelven a indicarme tienen que "certificar" el origen de los ahorros, y me solicitan declaración de la renta del 2016, como si yo hubiese conseguido todo mi ahorro en un único año... Además, les pregunto que ocurre si un año estoy desempleado e intento renovar un depósito con mi dinero ahorrado previamente, me bloquean las cuentas?? estoy obligado a trabajar de por vida según ellos? y a ganar siempre más dinero del que he conseguido ahorrar a lo largo de mi vida???
Estoy esperando su última respuesta, pero voy a sacar mi dinero de ahí porque sinceramente TENGO MIEDO de que esta gente cualquier día, bajo su criterio, te solicite algo que si no les convence, te bloqueen tus ahorros... no he visto nada igual antes.