Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo 7 invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.
Conseguirás así tres bonus distintos: Promoción que entra en vigor a partir de 1 Enero 2018.
**Uno de
recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas.
50 €.
**
Bonus de bienvenida: hasta 75 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (25 €); 2 a 3 años (50 €) y más de 3 años (75 €).
**
Promoción invierno: estará disponible tanto para nuevos clientes como clientes existentes desde el 1 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018.
El importe de la promoción de invierno depende de la cantidad invertida y/o renovada:
20.000 € – 74.999 € → 25 €
75.000 € – 149.999 € → 100 €
desde 150.000 € → 200 €
Así que
puedes conseguir hasta 325 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos.
Tienes depósitos desde 2000 € y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida.
Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación.
Si estás interesado me puedes encontrar en:
[email protected]