Re: ¿El depósito 14 meses a de wiZink es seguro?
Soy cliente de WiZink y antes lo fui del Popular-e. Tengo contratado ese depósito, 2 cuentas de ahorro y 2 tarjetas de crédito, entre todos esos productos tengo bastante dinero depositado en WiZink, a pesar de ello, no es el único banco que manejo.
Las rentabilidades de depósito y cuenta de ahorro son bastante "buenas" comparadas con otros bancos.
La nueva web no es ninguna maravilla, pero lo importante está implementado y hasta ahora funciona con bastante continuidad.
Les he mandado algunas sugerencias a través de Att. al Cliente como la posibilidad de envío de emails al destinatario de una transferencia o programar una transferencia en una determinada fecha, pero por el momento no se han implementado.
Una pega que encuentro habitualmente es que las transferencias tardan en llegar a las cuentas de ahorro 1 día más de lo habitual, es decir, si mando una transferencia a las 10am, puede que no llegue hasta 2 días después. Lo mismo ocurre cuando las recibes.
Mi recomendación es que lo contrates, pero si quieres un banco perfecto, este no lo es. Un saludo.