Acceder

Banco Popular se pone las pilas, cuenta nomina, depos al 3,15% y 3,25%

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: Banco Popular se pone las pilas, cuenta nomina, depos al 3,15% y 3,25%

Sin duda lo son, pero no está claro que marquen cambio de tendencia, como tampoco creo que lo haga la nueva oferta del Banco Gallego (3,5% a 12 meses, ya que hace poco era 3,75% a 6 meses).

Sabes algo mas de este, porque visto el panorama me puede interesar. Tengo una sucursal cerca, ya me pasare. Aunque la semana pasada mismo estaban repartiendo cuartillas al 3,20% a 12 meses.
Saludos

Esta es la información sobre la cuenta nomina. Tiene muy buena pinta:

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/nomina-estiron.htm?origen=HOME
De lo que no dicen nada es de las transferencias. No se si tb seran gratis o no.
Tendré que consultarlo en una sucursal del Popular.

No dice nada de las transferencias. Supongo que si fueran gratuítas lo dirían...parece el punto débil de esta cuenta nómina.

Te refieres al de B. Gallego? Puede que no ofrezcan igual interés en todas partes, hay que ir y preguntarlo. Lo que está claro es que se trata de una estrategia de captación de clientes. Tienen un papel con todas las opciones, que te dan si entras en la oficina.

Es curioso que tenga mejores depósitos que su filial online.

La verdad es que si, y bastante mejores.

Hoy mismo he hecho un depo a 3 meses al 3% (máximo 12.000 euros), pero hay varias opciones hasta un 3,25% (18 meses). También hay uno a 24 meses y 1 dia (parece una condena!), al 3,50% y con los intereses por anticipado. Por lo visto no quieren perder el tren!