Acceder

Cuenta Facto 2018

21,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.390 / 1.445

Re: Cuenta Facto 2018

A mi también a primeros de marzo me vence uno de los que tengo al 4% y evidentemente habrá que buscarle acomodo.  🤔
Diversificando aun tengo algunas opciones disponibles... ¡A ver cuanto duran!.. 🙏

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Yo por desgracia también la dejé a 0 pero no me extrañaría que volviéramos más pronto que tarde, ya que al paso que van quizás hasta su interés se haga bueno.

Tiempo al tiempo.
En estas cosas del ahorro,  el que hoy es "malo" porque el resto son mejores, es probable que mañana sea "bueno" porque los demás son peores. Así de sencillo.  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Esperemos que sea pronto pues yo también huí y deseo volver con una rentabilidad acorde a lo que era BFF Facto, el mejor en rentabilidad a cambio de no poder cancelar.

Saludos. 

Buenas @destconomia

el que hoy es "malo" porque el resto son mejores, es probable que mañana sea "bueno" porque los demás son peores.
A mi me queda aun con ellos hasta finales de Junio y tengo una cantidad importante con ellos, esperemos que pueda pasar lo que comentas.

Lo que tengo claro es que al interés actual como no mejoren mucho, ni de coña renuevo con ellos, donde lo llevare... eso no lo se ni yo.

O va fuera de spañistain o a aumentar mis FI o ya veremos.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Asi estamos todos. @pepetito 
Yo acabé meses atras, creo que junto con @vodax y espero/deseo que en algun momento vuelvan a resurgir  🙄 aunque conforme va el panorama no parece que vaya a ser asi...  😒 

Lo que creo que ha sido un poco absurdo es el último movimiento del depósito a 3 meses, de 2,6 a 2,4, teniendo en cuenta que veníamos de un 3,5. Sabiendo que hay varias entidades que ofrecen depósitos cancelables actualmente al 2,5 e incluso cuentas remuneradas que tienen promociones en vigor ofreciendo ese interés, esa décima de más que ofrecía el 2,6 podía hacer que muchos por comodidad y rapidez hubieran dado a la tecla de renovación otros 3 meses. Pero desde luego teniendo en mi caso por ejemplo en vigor la promo del Sabadl al 2,5 hasta julio con total disponibilidad pues no voy a hacer un depósito al 2,4 y encima sin posibilidad de cancelación. 

estoy de acuerdo , de haberse quedado quietos al menos el plazo de 3 meses 
sin ser lideres , seria para renovar , ese 2,60 % no cancelable 

la clave estar a final de marzo / primeros de abril si mueven ficha y pretenden colocarse en 3 meses y 6 meses lideres de nuevo , cuando vean la fuga de capitales 

Si se quedan vacios en algún momento tendrán que ofrecer algo aunque sea a 3 meses, digo yo.

En BBF Facto de siempre tendría los intereses mejores de España y estarían ofreciendo un 2,95% ó 2,90% ya que el interés legal está al 3% para ellos. No olvidemos que Finantia ofrece en este momento un 2,85% a 12 meses y no a 3.
Actualmente, B100 sigue ofreciendo el 2,70% con el dinero libre y BIG tiene un 3,5 - 3,25 - 2,6% según el tipo de cliente. En fin... Toca esperar que necesiten capital. 

Saludos. 
Guía Básica