Re: Banco Popular rompe el mercado. Depósito del 3,15 a 3,75
Pues nada, probaré mañana a hacer unas cuantas llamadas a las sucursales de la zona. Gracias por la info
Pues nada, probaré mañana a hacer unas cuantas llamadas a las sucursales de la zona. Gracias por la info
Te confirmo que si se puede vincular a una cuenta del popular-e (en mi caso a una cuenta gasol)además yo no tuve ningún problema en hacerlo, al reves sin problemas y con muy buena atención.
Te confirmo que *en algunas oficinas* se puede. No se puede decir que en todas, porque hay gente a la que no se lo han hecho.
Pues eso que "en algunas oficinas" se puede.Yo es que solo he ido a una y lo dicho sin problemas,miraron si se podía en su ordenador y me dijeron que no había problemas, asi que si no dejan será por que el director de turno no quiera, pero no por que no se pueda.Un saludo
Como el dinero tiene que ser procedente de otra entidad (en este caso sí está en otra entidad diferente al popular y al popular-e), ¿cómo habría que hacer? Solicitar primero el depósito desde banco popular y luego la OTE hacia el popular-e?
Haces una transferencia a tu cuenta de popular-e.com y el dia q te llega vas al banco y haces el deposito.
Yo hice la transferencia desde el otro banco y cuando me llegó el dinero lo contraté a través de la web del banco popular.
Saludos.
Gracias por vuestra rapidísima respuesta