Rechazo OTE ibanesto sobre popular-e
Pues os cuento un poco lo que me ha pasado. Para poder beneficiarme del 4% en ibanesto, he abierto a principios de mayo cuenta en popular-e, así que con fecha valor 10 de mayo tenía los 100 euros de apertura de la cuenta que habían cogido por OTE desde mi cuenta del banco santander. El 11 de mayo ordené una transferencia desde el banco santander a mi nueva cuenta de popular-e de 16.500€. El día 12 de mayo me conecté en popular-e y vi que había llegado la transferencia que ponía fecha valor y todo, y que el saldo total eran 16.600€. Así acto seguido entré en ibanesto desde el enlace para los depósitos al 4% entrando con claves, para ordenar la ote y traerme a ibanesto los 16.600€ totales que tenía en popular-e. Hoy 19 de mayo he recibido dos emails de ibanesto que dicen lo mismo y que viene siendo lo siguiente:
Estimado cliente:
Desde Ibanesto.com nos ponemos en contacto con Vd. para informarle que su solicitud de Orden de traspaso de efectivo a través de Banesnet ha venido rechazada por “INSUFICIENTE SALDO EN CUENTA”.
Si Vd. sigue interesado en solicitar este traspaso, deberá realizar nueva solicitud de la misma a través de su posición global con las claves, identificando la cuenta de adeudo correcta.
Le informamos que al estar su cuenta formalizada puede optar, si lo desea, a realizar abonos a través de transferencia o ingresos en efectivo mediante sucursal.
Atentamente.
iBanesto.com
LOW COST BANKING
Gastamos menos para darte más
Entonces me gustaría saber si alguien se explica que es lo que ha podido pasar para que popular-e me rechace la OTE. ¿Habré andado demasiado justa con los plazos como para que el banco no detectase todavía saldo suficiente? ¿Creéis que sería oportuno hacer un segundo intento de OTE por 100€ como veo recomiendan otros miembros del foro y luego hacer la correspondiente al resto del montante, o me lanzo a la piscina y vuelvo a intentar mover 16.600 de una vez?, que semana a semana voy perdiendo interés, xD
Gracias, un saludo