Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
623 / 2.490

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo hombre, pero tienes razón dejemos la broma, a pesar de necesarios,no nos gusta pagar a nadie, lo.malo es cuando se malgastan en tonterías, si es en carreteras, Hospitales o Comisarías de policía están bien gastados.Saludos desde los 44° de Alzira

Las 15:00 h.

Saludos desde Málaga.

Yo tambien iba a contratar Haitong a 3 años y sorprsa q desaparecio la opcion....... Llame a Raisin y no tienen ni idea

Haitong ha retirado su depósito a 3 años de Raisin. 
Mi gozo en un pozo... 

Queda el de 2 años, desde mis pocos conocimienos creo que es buena opción. Qué pensáis como solución en España? 

Yo iba a contratar el de 3 años pero en su defecto tb puede ser una buena opcion, como el de Renault Bank pero 0,65% mas, la pena es q los intereses son al vto

Por curiosidad... Es la cuenta ahorro openbank? O es otra cuenta diferente?

Hola a todos, estoy pensando en abrir cuenta en Raisin, lo máximo que puedo poner a 1 año en Banco sistema sin tener que hacer el 720 so 47500€? y a 2 años 45000€?, creo que a vencimiento sumado los intereses no llegaría a los 50.000€. Es correcto mi cálculo?, Gracias y un saludo

Alvmad hablan de Haitong.....

No, yo respondo preguntando a :

E2akr dijo:

En Openbank, mediante el departamento de fidelizacion, me acaban de ofrecer una cuenta remunerada (sin comisiones ni permanencias) con las siguientes remuneraciones:

Que alguien me corrija si estoy equivocado pero, el requisito de los 50k aplica al saldo medio del tercer trimestre y al saldo a 31 de diciembree.

Contratando ya, de tal forma que no te venza después del 1 de octubre no deberían preocuparte los intereses, si no el principal.

Hola  141414,
Parece correcto, pero si tienes otras cuentas tipo Revolut o Vivid tambien cuentan para los 50.000 euros.
Saludos,

Hola Rollover,
Es el saldo medio del ultimo trimestro o el saldo a 31 de Diciembre.
El otro problema es declarar los intereses a mano.
Saludos,

Volverán las oscuras golondrinas....
No te preocupes.

Entiendo según lo que comentais que podría superar los 50.000 si me vence en agosto y lo retiro, puesto que el último trimestre no tendría nada y por lo tanto a 31 diciembre tampoco, es correcto?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica