Buenas noches,
Ya lo podrías haber comunicado esta mañana, te cuento mi experiencia, me has asustado.
-Viernes: después de mirar decido abrirlo para contratar deposito, me echa para detrás el tema del correo postal que es un lío, les pongo un correo diciendo si podía enviarles la documentación por email, el correo lo mando con acuse de recibo y lo reciben al instante.
-Viernes noche veo que había entendido mal por fiarme de un video de youtube, sí se puede enviar la documentación por email.
-Sábado: Empiezo a rellenar el protocolo de alta, y me tropiezo con que me piden el Passport y mi Passport expiró hace mucho pues fuera de Europa llevo muchos años sin salir. Les envío email preguntando si puedo usar el DNI, con acuse de recibo.
- Esta mañana recibo respuesta, que sí, que puedo usar el DNI y retomo el tema, relleno todo el protocolo inicial y cuando doy a finish me sale la documentación para firmar y reeniar.
- Simultáneamente me llega un correo diciendo que siga las instrucciones.. Las sigo: Firmo contrato, recopilo copia de DNI y factura de Telefónica.
- Hago transferencia de 50€ desde Pibank y envío comprobante junto a la documentación anterior mediante email con acuse de recibo que es automático.
Y hasta aquí puedo contar.