A mi me llamaron y efectivamente me lo ofrecieron como un fondo a 18 meses, aunque me dijeron al 3% com is fuera garantizado. Al firmar, precisamente vi que ponía No garantizado. Esto fue un error (o una mentira). Pero el fondo invierte en renta soberana a 18 meses, de manera que si uno no vende antes de la fecha recomendada, recibirá este 3% (no pueden decir garantizado porque si el Tesoro Público quebrara, no se devolvería el dinero). La otra opción es invertir directamente al Tesoro Público letras a 12 meses que ahora ofrecen un 2% TAE. Con este fondo te ahorras la inversión directa, y el Santander cobra un 0.5% de comisión (alguien trabaja gratis?). Peor tener el dinero al 0% o tenerlo en EBN a 24 meses al 0.6% como me pasa ahora a mí con un pequeño depósito que contraté en enero. Además, al invertir al fondo, podéis transferir el dinero a otro fondo cuando acabe sin pagar impuestos (y si ya pensáis en vuestros herederos, recordad que los muertos no pagan "IRPF": la ventaja de ir transfiriendo el dinero de fondo a fondo. Con los depósitos, el pago de IRPF es inmediato. en resumen, no me pareció tan mal producto.