Acceder

Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

14 respuestas
Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.
Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

A mi la semana pasada me ofrecían un depósito de plazo al 4%, el tiempo de plazo no lo recuerdo. Pensáis que haría bien en poner dinero en esta caja?
Un saludo.

#10

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

Supongo que no habrá problema.

Bancaja también lo tiene al 4%, bankinter también, y banco popular también, a un 4% hay donde mirar.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

muchas gracias.
Buen fin de semana.

#12

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

yo soy cliente hace más de una década, y lo que me gusta de sus depósitos es que puedes cancelar parcialmente múltiplos de mil, solo penalizando un 0,5% (5€ de cada 1000€ dispuestos), y en plazos de un año
Ahora he tenido un problema con ellos con lo de los bonos de la generalitat, porque me obligaron a sacar el dinero antes, y no habían pensado en nada para el sobrando tras el prorrateo, así que por falta de previsión he palmado la penalización del sobrante no invertido y dos semanas de interés! Pero esto puede ser un problema de mi oficina, puede que no del resto
Por lo demás, todo bien xD

#13

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

por lo que me dices, puedo invertir en un depósito de plazo puro y duro sin preocupaciones en su liquidación?

Un saludo.

#14

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

En teoría, la fusión con Caja Madrid, Bancaja, etc, les tendría que dar mejoras en liquidez, calidad crediticia, y subida de rating para converger con el resto; ya hemos visto hace un par de meses cómo algunas agencias bajaban rating a CMadrid y subían a Bancaja, por la SIP entre ellas.
Pero las preocupaciones las debemos tener siempre, con Laietana o con quien sea. Tal y como están los mercados, desconfiaría de todos.
También está el fondo de garantía...

#15

Re: Depósito a plazo fijo en Caixa Laietana.

muchas gracias por tu opinión.
un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar