Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

1,54K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
34 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024
Página
97 / 106
#1441

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Porque esa entidad paga intereses cada 90 dias y la relación entre tin y tae lo tiene en cuenta. Cuantos más días de pago de intereses haya en la vida del depósito, mayor diferencia a favor del tae. 
#1442

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Sigue sin salirme las cuentas del todo, solo se acerca a los resultados de la  calculadora de Facto si se trata de un interés compuesto base mensual. 
Pero ya entiendo bastante mejor esa diferencia, no necesariamente son gastos, son también variaciones por la forma de capitalización. 
Gracias por las aclaraciones.
#1443

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Cuando vas a realizar una transferencia desde ING para otra cuenta ofrecen un deposito a 3,10% TAE a 6 meses , por si os suena o interesa a alguien
#1444

Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

   Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de septiembre.

👉 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3,50% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉
🏆  Planes de ahorro Freedom24, en su plan de ahorro a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,9% en EUR y hasta un 8,8% en USD

👉
Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,80% TAE para su depósito a 3 meses.


👉
Depósitos de Banca Progetto, la entidad italiana ofrecerentabilidades muy interesantes, destacando su depósito a 12 meses con una rentabilidad del 3,70% TAE y su depósito a 24 meses con un 3,68% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósitos  CKV, la entidad de belga ofrece un 3,65% TAE en su depósito a 48meses. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 24 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,54% TAE. Contratable a través de Raisin.

 👉 Depósito 6 meses ProCredit Bank, la entidad de Rumania ofrece un 3,62% TAE en su depósito a 6 meses. Contratable a través de Raisin.

👉 Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 3,55% TAE en su depósito a 36 meses.

👉 Depósito 12 meses Wizink, entidad Española, con rentabilidad al 3,20% TAE.
 
Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes de mayo, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 
#1445

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Ayer hice yo una de 13.000 pavines y ni mu, me extraña
#1446

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

con 7k mas salta
#1447

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Buenas. Lo has hecho con una cantidad en concreto?. Lo he intentado pero no me ha salido ninguna oferta.
Un saludo y gracias.
#1448

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo he contratado hace unos días el depósito de Renault Bank a tres años, me parece de lo mejor del mercado.
#1449

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Yo tb la semana pasada. Dentro de 3 años ya veremos qué condiciones tenemos.
#1450

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

20k
#1451

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

He puesto poco dinero , no sé si me puede hacer falta. Lo malo es que si no te hace falta en ese tiempo ya no habrás podido coger esa oferta al 3,50% a tres años
#1452

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Bueno en caso de que te arrepientas, puedes desistir tienes 14 días. Yo el dinero que pongo en un depósito a tanto tiempo es pq preveo que no lo voy a necesitar hasta el vencimiento 
#1453

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Esa calculadora de la web no parece muy precisa.

Imagino que todavía no eres cliente de Facto. Aparte de esa calculadora, tienes otra calculadora en el area de cliente, y ahí de dicen claramente que te aplican la TIN (3,75%). Para el ejemplo que tú has puesto, 20.000€, el resultado en la calculadora del área de cliente es de 184,43.

Para 3 meses (90 días) en este año (366 días, bisiesto):
(20.000*3,75*90)/(100*366) = 184,4262    ,redondeando  184,43

¿Cómo se calcula la TIN a partir de la TAE o viceversa? A partir de lo que se conoce como "tantos equivalentes en capitalización compuesta"-----------------> (1+TAE) = (1+TIN/m)^m , donde m es el número de veces en el año que se realizan pagos.

Para una TAE de 3,80%--------------> (1+0,038) = (1+TIN/4)^4  ----------->TIN = 0,0374701  ----------->
--------> redondeando  3,75%
#1454

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

Gracias, una explicación muy completa. No había caído, que este año es bisiesto, jo como afinan.
Y si, lo que pensaba, se trata de un interés compuesto  (el TIN) 
#1455

Re: Depósitos más rentables 🚀 Septiembre 2024

RB baja el interés de todos sus depósitos (0,20% por cada uno de ellos) por lo que ya refleja lo que decidirá en breve el BCE en su próxima reunión:

+ Depósito Tú+ 12 meses: 3,10%
+ Depósito Tú+ 24 meses: 3,20%
+ Depósito Tú+ 36 meses: 3,30%

La cuenta remunerada sigue igual al 2,70% (vigencia de su oferta hasta el 25/09/2024).
Guía Básica