Acceder

Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

35 respuestas
Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023
1 suscriptores
Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023
Página
3 / 3
#31

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Y como plancha de bien...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#32

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Con el aire a 18 grados 
#33

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

17!! jaja desconocía el dato, lo he googleado.. y luego que en su supuesta casa, tiene un dispensador de gel hidroalcohólico?? todo muy natural oiga!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#34

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Saca pantallazos de todo. Me parece muy bestia, que se haya cambiado la cuenta "sola".
Y entonces si llegas a tener cobros, se lo envían a otro?...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#35

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Ahi van los millones, los de europa u otros...
#36

Re: Petición de letras del tesoro no competitiva rechazada subasta septiembre 2023

Sí, he sacado pantallazos y voy a considerar el ejercicio de acciones legales, porque me parece muy grave lo que ha sucedido, que el Tesoro haya cambiado él solo mi cuenta corriente sin mi intervención y sin notificármelo.
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar