Pero en un año pon que te la encuentres a un 1,5, lo digo porque cuando yo hice depósitos a buen vencimiento luego empezaban a bajar varias veces en un año
Si bajara tengo un margen de 1 mes para realizar cualquier maniobra. Es una cuenta de recogida de vencimientos para realizar depósitos en un plazo de 1 a 2 meses.
Si tuviera tres entidades para colocar dicho capital me preocuparía pero teniendo tanta alternativa nacional e internacional para registrar un depósito, no me preocupa.
Re: Opiniones apertura de depisitos
Pues enhorabuena , porq imagino q habrás aprovechado bien la ocasión , no? Y ganar tanto en tan poco tiempo, siempre es una gran alegría Además habrás metido un all-in , supongo , porq esas “ oportunidades “ lo merecen Salu2
El problema es que supuestamente esa bajada iría acompañada a la de otros bancos y quien no ha cogido un depósito a buen interés quien vaya a largo lo pierde, sé que es muy particular, yo tampoco tengo claro cuando me venza en breve un depósito si corto, largo, diversificar
Me centro en mis necesidades y circunstancias. Suelo ir a 6 meses y últimamente a 12M. Más de ese tiempo lo considero, para mí situación personal, una temeridad. Independientemente de cómo estén los tipos seguiré esa línea.