Acceder

Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

10 respuestas
Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA
Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA
#1

Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Hola buenas estaba mirando acerca de las condiciones que tiene esta opción que te dan desde BBVA, alguien de aquí tiene experiencia con esta cuenta?
#2

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Si yo tengo experiencia con esta cuenta desde hace muchos años muy buena experiencia.
Tienes una tarjeta visa Ábaco y una cuenta donde se ingresan los dividendos de las acciones que te da un 8 % de interés y compras más acciones BBVA 
#3

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

La tengo desde hace años, te ingresan los dividendos, los remuneran al 8 % y te compran más accs BBVA, cero comisiones en todo el proceso y cero comisiones anuales, buenísima opción para olvidarte y que pasen los años....
#4

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

@capsasal @condevigo 
Entiendo que tiene 0 comisiones de compra y de mantenimiento de la acciones (custodia). La vi y me resultó algo interesante, en caso de querer vender o recuperar el dinero (o parte) que tengáis ahí en cierto momento sabéis si es complicado o ponen facilidades.
#5

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Cero comisiones en todo si son acciones del BBVA . ahora bien, para vender las acciones no será posible si no tienes otra cuenta asociada, yo voy a la oficina la creo , vendo, traspaso el dinero y luego la cierro. Pero solo lo hice una vez , voy a largo plazo
#6

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Tengo cuenta en BBVA, en ese sentido no hay mayor problema, al menos de momento.
#7

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Pues perfecto, que te la asocien con la de valores y olvídate hasta dentro de unos años
#8

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Si cero comisiones de compra, bueno pienso que solo el corretaje, para vender ningún problema, con normalidad vendes como cualquier otro valor los que quieras y cuando quieras 
#9

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

Vale ,muchas gracias. La verdad es que me parece una muy buena opción así a simple vista. Sin duda lo probaré.
#10

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

A raíz de este hilo, alguien conoce el mismo producto en otro banco o alguna empresa importante del Ibex? Pensando en diversificar, plantar una semillita y dejar que crezca.
#11

Re: Cuenta Reinversión de Dividendos BBVA

El Santander la ofrece, "Cuenta de Reinversión del Dividendo", yo soy cliente pero nunca le he prestado atención. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar