Acceder

Activobank quita su depósito al 4%

11 respuestas
Página
2 / 2

Re: Activobank quita su depósito al 4%

En el Popular bajaron hace poco su depósito Pau Gasol del 4 al 3,75 y hoy lo han vuelto a bajar al 3,25.

Para que te respeten el 4%, ¿has hablado con ellos o ha sido automático vía web?
Saludos.

Lo he dicho en anteriores link, este año no subiran los ipf, por eso recomende a todos los que pedian consulta de un ipf en diciembre, ACTIVOBANK O TUBANCAJA AL 4% 1 AÑO MINIMO.Yo pille el 4,5% en septiembre y estoy super contento. Nada de posiciones cortas ern los ipf A 3-6 meses, es una tonteria. UNA IPF DE UN AÑO AHORA.
Es imposible una guerra de pasivo, habra algo puntual, pero nada mas, seguiremos con la bajada, y el ipc en cerca del 3%.Entre la retencion de hacienda no creo que sea buen momento de ahorro, ¡ya lo han dicho las estadisticas que ha bajado el dinero puesto a plazo fijo en bancos. Buscar otras alternativas, comprar un inmueble o finca rustica es un muy buen momento si teneis el dinero.saludos

se lo comente el viernes 31 por telefono y me comentaron que no me podrian decir que si ni que no; que anotaba en mi ficha el comentario y que el lunes me pusiera en contacto con ellos y me confirmaban; al final hubo fortuna

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica