Acceder

- Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: - Opiniones sobre FACTO, o similar.!!

hola, me recomendaron el deposito facto a 3 meses, he hecho ya el alta pero no tengo claro como dar de alta el deposito, algun post sobre la operativa o alguien me echa una mano?

Gracias de antemano

Para dar de alta una imposición te vas a a gestión de imposiciones-alta imposición metes el importe y la fecha de vencimiento. Ahí te calculara los intereses. Te mandarán un SMS con código a introducir para confirmar el alta 

mil gracias por tu ayuda, y antes de eso tengo que hacer la transferencia del importe o se hace despues? es que es una interfaz un tanto básica...

En facto se puede contratar los depósitos por dias, simplemente tienes que seleccionar la fecha de inicio, la cantidad a invertir, y la fecha del vencimiento del deposito. Así de sencillo.
Si lo que vas a contratar un deposito de entre 90 y 92 dias (3 meses), tienes tres dias de margen, para elegir que la fecha de vencimiento no caiga, ni en fin de semana, ni en festivo, para no perder dias de rentabilidad.

90 o 92, y hay alguna diferencia? a ver tengo 15000 en renault que es lo que quiero meter, pero hago la transferencia ya hoy o primero contrato el depósito y luego transfiero?

gracias y perdon por ser tan pesada...

Antes de contratar cualquier deposito en Facto, primero tienes que transferir el dinero desde la cuenta vinculada hacia la cuenta Facto, y una vez que tengas el dinero en la cuenta Facto, ya puedes contratar el depósito.

Primero transfiere el dinero a Facto y cuando te llegue, haces la imposición.

Al jugar con los dias, (90-92) puedes evitar que el vencimiento te llege en fin de semana (o viernes); con lo que supone de perdida de dias de remuneración si al vencimiento lo llevas a otro sitio...
Guía Básica