Acceder

Problema con deposito 36 meses Renault Bank

9 respuestas
Problema con deposito 36 meses Renault Bank
Problema con deposito 36 meses Renault Bank
#1

Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Hace 15 dias intenté abrir un depósito 36 meses de Renault Bank. Como daba error abrí una incidencia tanto por web como por tlf. Me llaman a los 10 dias diciendome que ya se ha solucionado, pero nada, lo pruebo y sigue dando error tanto por app como por la web. 
Les llamo de nuevo y parece que ni ellos saben realmente que es lo que pasa...
#2

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Un compañero habla de ellos en otro hilo. La verdad es que es muy interesante. Espero que lo solucionen pronto pues si no sólo va a parece que es márquetin. 

Saludos. 
#3

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Yo he abierto el depósito esta semana sin problema 
#4

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Yo el contrato del deposito lo hice sin problema. Veremos a final de mes que tengo pensado hacer una imposición para dejar un dinero a largo.
#5

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Esto que comentas, le ha pasado a algun compañero, y también ha sido al contratar el deposito de 36 meses. Al ser productos nuevos, es posible que sea algun error puntual que tengan en el sistema. Llámales por teléfono e insísteles, hasta que te den una solución. 
Ya nos dirás que te dicen.
#6

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

RB suele ir a su ritmo, a mi me han tardado 12 días en resolverme un problema similar, tampoco me dejaba hacer imposiciones en el de 36 meses. Ten paciencia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Hoy por fin, despues de 20 dias me han dejado abrir el depósito de 36 meses.
He tenido que poner varias reclamaciones.
#8

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Hola Inversor44, 
A mi me funcionó haciendo el alta durante horario laboral, seguí la recomendacion de Monillo.
Saludos,
#9

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Yo he llegado a hacer imposiciones un sabado sin problemas.
#10

Re: Problema con deposito 36 meses Renault Bank

Pues yo hace 1 hora contrate el deposito de 36 meses sin ningun problema,menos mal que me ha dejado,porque si hubiera tenido la tardanza de alguno de vosotros a lo mejor no habia podido coger el 3.5%TIN y el plazo acaba mañana.
Guía Básica