Acceder

Presentación modelo 720

5 respuestas
Presentación modelo 720
Presentación modelo 720

Presentación modelo 720

Hola ,buenas noches. Estoy un poco perdido con el tema de presentar el modelo 720 de bienes en el extranjero . Es el primer año que supero los 50.000 euros entre un fondo monetario en groupama tresorerie que tengo sobre 40000 euros   ; también tengo 36000 euros en un deposito a un año en banca progreso al 3,60% en Italia . acabo de ver que my investor da un 4 % por   un deposito a plazo fijo  de tan solo un mes, sabeis si este dinero consta como en el extranjero?  no se si sacarlo para meterlo ahí mientras o si meterlo con algo mas de riesgo en un sp500 equiponderado.  muchas gracias a todos.

Re: Presentación modelo 720

¿En donde tienes ese fondo monetario?
Porque si lo tienes con un comercializador español, como por ejemplo My Investor, eso no computa para el 720. 

Si el fondo lo tienes en Myinvestor, no cuenta para el 720, como te han dicho. El depósito al 4% si lo haces, tampoco cuenta para el 720. Por lo tanto si solo tienes 36k en progetto, no tienes que presentar el 720.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias chicos. Solo tengo 36k en progetto y a través de Myinvestor 40k en groupama. Pensaba que al ser extranjero computaba para el 720. Ok. No quería no hacer el formulario a primeros de año un una cartita. 

Por otro lado aprovecho para preguntaros. Es mucho dinero para tenerlo tan a poco riesgo? Estaba pensando en traspasar 25k de esos a un sp500 equiponderado o algo así, para ver si le saco un 6 en vez de un 3 y poco…

Lo del riesgo es algo muy personal. En cuanto a lo que cuenta o no para el 720 depende de la sede del banco donde lo contratas. Da igual lo que contrates en Myinvestor, como es un banco español no cuenta para el 720.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Muchas gracias
Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica