Acceder

Cuenta renumerada Bank Norwegian

29 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cuenta renumerada Bank Norwegian

Hola,

Entonces los intereses sólo se pagan el 31 de diciembre cada año, no mensualmente 
ni trimestralmente? Si es así, es un inconveniente grande.

Y depósitos con interés fijo parece que no hay, no?

Gracias.

Así es, intereses se pagan el 31 de diciembre.
No, no hay depósitos a plazo.
S2.

Les escribí un email a los de Norwegian hace varios días y no me contestaron... iba a meter más de 40k en el banco, pero si ni siquiera contestan al email ni me lo planteo.

Que les den.

Buenas tardes compañeros, qué opinais de esta opción ?

Pues que lleva desde finales del año 2023 siendo la mejor cuenta remunerada que se ha podido contratar en España. Otras entidades han tenido buenas promociones puntuales, pero en términos generales ninguna cuenta se ha acercado a la media de interés que llevan ofreciendo, que andará sobre el 3,50% en el último año y medio. Y que a estas alturas ofrezcan un 3,25 cuando la competencia en el mejor de los casos supera ligeramente un 2, pues eso.
Mi experiencia personal con ellos es buena, nunca he tenido ningún problema pese a hacer bastantes transferencias de ida y vuelta. Y en el foro hay casi unanimidad sobre su buen funcionamiento, lo que pasa con pocas entidades. Ahora con esta cuenta plus la utilizaremos de otra forma más parecida a un depósito.
Para el que no quiera invertir en fondos de inversión u otros tipo de productos, y salvo promociones puntuales que requieran nómina o vinculaciones adicionales, no hay nada ahora mismo que se le acerque. Esperemos que nos dure...

ok, gracias

Se pueden tener ambas cuentas abiertas al mismo tiempo y traspasar de una a otra?

si

ojo que los traspasos de la plus a la normal cuentan para el limite de 6 reintegros al año

Tomo nota! 
Pienso usarlo como un depósito y no sacar dinero hasta Septiembre.
Gracias!

Ya me abrí la Plus...ahora toca esperar hasta Septiembre y rezar para que no bajen más

Esperemos que no bajen, pero así de buenas a primeras lo veo difícil. Que dure!!!.
S2.

Porque hasta septiembre ? para no hacer el 720 y cerrar la  cuenta, yo me lo estoy planteando, pero no se si habra algun problema y hacienda te busque las cosquillas .

En realidad no es necesario cerrar la cuenta...con tenerla por debajo de 50K (incluyendo el resto de efectivo que tengas fuera de España) es suficiente.
Guía Básica