Acceder

Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

27 respuestas
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.
Página
4 / 4
#25

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

¿Ha habido algún cambio en la Cuenta Naranja?

Como vi que ayer era el último día, y hoy he visto que seguía todo igual, estaba un poco extrañado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#26

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Por ahora ninguno. Sobre todo habrá que estar atentos al exterior (BCE y en uno o dos meses finalizan los depos del SAN y los del princpio de la guerra del pasivo).

#27

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Jtorres, como se hace OTE a la cuenta asociada en la CNaranja para que el importe no se retenga 30 ó 60 días,? Es inmediato, o hay que hacerlo en dos pasos?
saludos!

#28

Re: Ingdirect me sigue ofreciendo el 4% TAE a 4 meses.

Disculpa, no te entiendo.

Si lo que quieres es pasar dinero desde la cuenta asociada, o desde cualquier cuenta que tú seas titular y enviarlo a ing, eso lo haces directamente desde la web de ing, firmas el formulario y lo envias por correo. O bien le das a la opción de recibirlo por correo, pero si lo imprimes y envias es más rápido.

Si lo que quieres es sacar pasta de ing a tu cueneta asociada con ordenar una transferencia vas listo.

Lo de la retención me suena que algunos usuarios hacen dos operaciones una primera de 1 euros (esa se queda retenida 30 o 40 días) y una segunda con la cantidad importante que esa se supone que no te la retienen. Como yo he contratado un depo a 4 meses pues me importa que me retengan 30 días.

Espero haberte ayudado

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar