Acceder

La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

62 respuestas
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés
Página
8 / 8
#57

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

troll tu abuela majete!! nos ha fastidiado el niño mal educado a ver si te vamos a tener que dar unos cachetes en el culete y castigarte sin chupachups y piruletas.

yo no lanzo mierda sobre ninguna no como otros, sino que me genera confianza la de catalunya y las otras no, no estoy en mi derecho?

madura.

#58

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

por ese tipo de cosas yo no pienso invertir en deuda valenciana, no obstante 100% que cobran eso desde luego pero la gestion de los impuestos valencianos no tienen mi aprovacion y de ahi que no invierta, no estaria deacuerdo como se gestionaria mi dinero con lo cual no invierto

saludos

#59

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Son un verdadero desastre!
Como dicen en mi pueblo: no valen ni para tacos de escopeta!

#60

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Vamos a ver... para los que no sois de Valencia, el arco Mediterraneo es la Zona 0 de la crisis en España y la Comunitat Valenciana es la Zona 0 de la Zona 0. Un Fukushima a lo económico. Eso si, tenemos una Ciudad de las Ciencias más chula, pero sin pagar, como los nuevos ricos que iban en un Porsche Cayenne hace 4-5 años, ¿ os acordáis ?

#61

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Vaya que sí, ya se sabe que en este país es emprendedor, trabajador e imaginativo no tiene nada que hacer.

Un saludo.

#62

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

Esto ya no es economía, es política. No me gusta. No tenemos solució

#63

Re: La Generalitat Valenciana lanza nuevos bonos al 5,5% de interés

No sé qué decir... BME tiene dividendo en torno al 9 % hacia arriba, din 8 %, Tef para el año que viene se rumorea que 10 %

adeu novos

saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar