Acceder

Novanca: Depósito 5% a 1 mes

5 respuestas

Re: Novanca: Depósito 5% a 1 mes

Por menos de seis meses ni me muevo. Estoy ya muy cansado de ir de un lado a otro.

Hoy he contratado un depósito a 6 meses y me han comentado que lo del depósito de 5% a un mes acabó en septiembre

pos hoy que pasado por causalidad por una oficina de Novanca y esta otra vez el 5% a un mes, a quien le interese, no e preguntado pero otro dia me acercare xq no me pilla muy lejos

Hola;

Estuve preguntando en ayer en Getafe como funciona NOvanca y me dijeron que eran un banco del grupo caja rural. Tienen depósitos con vinculacion y sin vinculación. NO vi ninguno mas alto del 3,15%, en conjunto. Los hay por meses, trimestres o semestres, no me acuerdo bien, que te dan el 4,15% pero al siguiente, periodo de tiempo, te lo baja.

Lo que mas me impresiono fue que sus transferencias son grstuitas en territorio español, tarjeta de debito gatuita y puedes sacar dinero desde cualquier cajero, pero no hacer consultas, que te las cobran y que en ciertos depósitos tiene una penalización de un 2%, unido a diferentes cheques regalo, me parece que si domicilias la nómina, el cheque era de 150 €, creo que era esa cantidad, lo estoy escribiendo de memoria. Y si solo abres una cuenta de 30 €. Y abren por las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

Ah se me olvidaba, si te olvidas de ellos en 6 meses, es decir no haces ningún movimiento, te cobran una comisión de 15 €.

Salu2.

Debug contenido: #<Tema id: 756714, parent_id: nil, inicial_id: 756714, usuario_id: 19589, subtipo_id: 3, publicado: true, tema: 3, titulo: "Novanca: Depósito 5% a 1 mes", texto_completo: "http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web...", keywords: "Novanca, depósitos", descripcion: " Las sucursales de esta entidad sabeis que están s...", permalink: "novanca-deposito-5-1-mes", contenido_link: "/foros/depositos/temas/756714-novanca-deposito-5-1...", usr_nick: "Alcalde67", usr_nick_limpio: "alcalde67", votos_count: 0, images_count: 0, respuestas_count: 5, ultima_respuesta_id: 1036152, contador: 1, area1: nil, area2: nil, area3: nil, puntuacion: nil, cliente: nil, fecha_cliente: nil, cotizacion: nil, fecha_titulares: nil, created_ip: "87.223.8.14", updated_ip: nil, updated_usuario: nil, created_at: "2011-05-07 14:15:02.000000000 +0200", updated_at: "2014-07-23 08:57:42.000000000 +0200", leido_dia: 445, leido_semana: 765, f_caducidad: nil, blog_id: nil, resumen: nil, fotos_count: nil, opinable_id: nil, opinable_type: nil, ar: false, cl: false, co: false, es: true, mx: false, pe: false, locale_de_alta: "es", puntos: 40, suscripciones_count: 0, us: nil, fecha_titular_portada_etiqueta: nil, pais_geolocalizado_id: nil, num_pagina: 1, favoritismos_count: 0, url_externa_para_canonical: nil, gap: nil, tiempo_lectura: nil, fecha_actualizacion: nil, cta_url: nil, cta_texto: nil, privado: false, creado_con_trix: nil, visibilidad: nil, editors_choice: false, footer: nil, meta_desc: nil, permalink_manual: nil, evergreen: nil, ofuscado: nil, visibilidad_en_internacional: nil, fecha_edicion: nil, revisor_experto_id: nil, fecha_revisado: nil, perfil_comprador: nil, usar_descripcion_como_intro: false, meta_titulo: nil, post_footer_id: nil, post_sticky_id: nil, fecha_programada_borrador: nil, usr_nick_limpio_borrador: nil, perfil_inferido: nil, data_layer: nil> Debug treportables: [] Debug producto_con_ticker_api: nil Debug contenido.calcula_productos_treport: []
Guía Básica