Mercadona: El mercadillo persa
Cada vez más los supermercados Mercadona se parecen más a aquellos mercados que a viva voz les invitan, les ofrecen y casi les obligan a sus clientes a que compren los productos que a ellos les interesa.
Creo que no solo me pasa a mi. Lo he comentado con varios amigos de otras zonas y tienen la misma percepción.
En algunos momentos y en algunas zonas de venta del propio supermercado llegan hasta el extremo de "atosigarte" ofreciéndote tal o cual producto. Si estas en la sección de carne te ofrecen comprar productos del mostrador cuya fecha de caducidad es dudosa y no digamos si estas en la del pescado: Boquerones a precio de saldo o merluza a punto de caducar.
Para colmo cuando pasas por caja raro es el día que no te incitan a comprar el producto que vuelvo a decir les interesa, que si el zumo, que si las patatas, que si la sandia... Que raro siempre productos perecederos o productos que a sus fabricantes les interesa quitarse del medio o que los ha "colocado" a Mercadona precio de risa.
Posiblemente sea que tengo mala conciencia pero ya son muchas coincidencias y los "pobres" empleados se ofrecen ha realizar estas prácticas en estos tiempos de crisis que lo importante es mantenerse en el puesto de trabajo a costa de lo que sea.