Una crisis provocada por la ausencia de fronteras
Y no hablo de la provocada por la inmigración ilegal y masiva, que hemos padecido los españoles en estos últimos años, que ha logrado que nuestras ciudades parezcan suburbios tercermundistas y no aquel precioso país admirado por el mundo entero.
Hablo de la destrucción de nuestras fronteras económicas. Destrucción que ha permitido a “nuestras empresas” deslocalizarse, desplazarse a Marruecos, Sudamérica o China, seducidos por una propaganda engañosa que les prometía el oro y el moro que, si bien durante algunos años han participado de la estafa al pueblo español, pronto han podido ver que carecían de derechos en esos países.
De nuevo funcionaba la trompa de succión de la que hablaba ayer. Los españoles consumíamos pero el beneficio de ese consumo se largaba de España, creando puestos de trabajo más allá de nuestras fronteras y destruyéndolo aquí ¿Por qué nadie denuncia esto?
Destrucción de fronteras que ha permitido a China destruir nuestra industria textil, zapatera, del juguete, nuestro pequeño comercio… los españoles hemos destruido toda esperanza de futuro alegremente, en una patética orgía de compras de todo a cien, eso sí, engañados por una casta política que no nos alertó y, lo que es peor, que nos ha tratado de criminales y asesinos a quienes desde DEMOCRACIA NACIONAL y casi en solitario alertábamos de esta locura.
Destrucción que ha permitido a las empresas Priva-Publicas como Telefónica atendernos desde Marruecos o Colombia, sacando el dinero de cada hogar español, obligado a tener teléfono por los tiempos que corren y repartiéndolo por el mundo, especialmente entre sus selectos y políticos dueños.
Señores… desde DEMOCRACIA NACIONAL GRITAMOS ¡¡¡ Vivan las fronteras, vivan los muros que nos protegen, vivan los aranceles ¡¡¡QUE VUELVAN!!! y abajo los progres y liberales, gilipollas que se han desgañitado todos estos años clamando lo contrario… Disfruten, aquí tienen las consecuencias de una política dirigida a derribar los muros de la Patria… sin muros, ahora, el techo nos va a caer en la cabeza.
¿Tiene el señor Rajoy algún plan para la protección de nuestra producción nacional?
Todo lo contrario, el único plan del señor Rajoy, como ya alerté mucho antes de las elecciones, es rebajar los sueldos de los españoles hasta que cobremos menos que un norcoreano y así, seamos “competitivos”
Olvídense, sin capacidad para producir no van a “fluir los créditos”, no hay empleo, no hay nada de nada… ¿Por qué la pandilla de estafadores que compone Bankia o la Caixa, que planean quedarse con la mayoría del rescate financiero van a volver a dar créditos a las familias y pequeños empresarios a sabiendas que dentro de este sistema NO HAY FUTURO y que no vamos a poder pagarlo con sus correspondientes intereses? Saben lo que harán los bancos con el recate de Marianico, repartírselo y a pagarlo todos los españoles, los hijos de sus hijos pagaran con su esclavitud la decisión de estos sinvergüenzas.
Ah y una crisis moral
Y la pongo aquí aunque sea la más importante, una nación que no tiene ética, ni moral, que carece de patriotismo, que no tiene hambre de justicia, todo el tiempo enzarzada en luchas cainitas y, literalmente, besando el culo de todo lo extranjero, tolerante con la corrupción, el terrorismo, el separatismo, la depravación sexual, la destrucción de sus propios valores y tradiciones, está condenada a la extinción dolorosa, quizás nos ha llegado la hora. Leí una vez que “EL PUEBLO QUE NO DEFIENDE LO SUYO SE CONVIERTE EN INQUILINO EN SU PROPIA TIERRA” En esas estamos y pronto nos echaran a patadas por no tener ni para el alquiler.
Podría seguir, pero cinco folios son demasiados… “¿Qué hacemos? Está todo tan negro… que da la impresión que no se puede hacer nada” Comentarios así, los oigo todos los días, pues no señores, es tan sencillo como cambiar de mentalidad. Despojándonos de la “comida de tarro“ que hemos padecido durante estos últimos treinta años podremos empezar a pensar con claridad y luego será coser y cantar. La solución es aquella que todos estos corruptos, sinvergüenzas, pederastas, banqueros, criminales, batasunos, liberales, proxenetas y traficantes que se sientan en el parlamento, en los despachos de las grandes empresas, o las mesas de redacción de los grandes medios identifican como el mal absoluto, y sí, es que lo somos, somos el mal absoluto para ELLOS, pero no para el pueblo español, ya que ELLOS son el enemigo a batir.
La solución tiene un nombre diferente en cada lengua europea, en húngaro se dice Jobbik (mejor), en italiano Forza Nuova, en francés Le Pen, en alemán NPD (nacional-democráticos), en griego, si lo traducimos viene a decir algo así como Amanecer Dorado, hace alusión a aquella mítica Grecia Dórica donde eclosionó nuestra cultura occidental… y desde luego, en castellano cervantino la solución se llama DEMOCRACIA NACIONAL.
Luchemos por lo que es justo. Saquemos fuerzas de flaqueza, como han hecho los grandes hombres de la Patria en momentos mas duros incluso que estos, y peleemos. En DN tenéis una trinchera, y lo más importante, unos honrados y leales camaradas de lucha que no van a rendirse en esta revuelta por el futuro nuestra tierra y pueblo. Os esperamos, pero, reaccionar antes de que sea demasiado tarde, si no sólo será cuestión de llorar como cobardes lo que no supimos defender como hombres y mujeres dignos.