Todo se entendería más si empezaran por recortarse ellos mismos, es decir, anulando el senado, las diputaciones, altos cargos, pensiones vitalicias, coches oficiales, teléfonos móviles, internet y tantas y tantas cosas en las que deberían recortar antes de ir a por nosotros directamente con el hacha.
No se entiende que un estado aconfesional y en la situación que tenemos continúe subvencionando a Rouco Varela con 10.000 millones/año, y que sus bienes sigan exentos de IBI
Tampoco se entiende que sigan nombrado asesores y mas asesores según principio de consaguineidad, ni que en Madrid y valencia se siga sin pagar los impuestos de sucesiones y patrimonio (5 0 6 mil millones/año)
Tienen mucho de donde quitar, antes de seguir con la sanidad, la educación, los servicios sociales, las pensiones, el paro, los salarios públicos y privados, los funcionarios, etc.
A ver si de una vez hace lo que dijo, eliminar privilegios, prebendas, abusos y robos, y si no es suficiente con lo anterior, creo que todos estaríamos mas dispuestos a asumir mayores recortes. Pero que empiece por donde ha de empezar.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Mtr_0LhA8w
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.