Hola Jardinet.
No estuve el otro dia je
Estas preguntas que hace, no seran nunca contestadas, sa lo sabemos, no devolveran la PASTA, les entra por una oreja y les sale por otro,
No solo son estos del PENEDES, que por cierto se lo ha quedado el SABADELL, con tdo los preferentistas que estaban atrapados en PENEDES Y EN EL SABADELL.
Mafiosos se queda corta la palabra, me reservo lo que yo diria.
Tdas la CAJAS HAN HECHO LO MISMO.
Ahora van a despedir a 2300 trabj. de CAIXA CATALUNYA, pues que quieres que te diga, que no lo siento, haber si ellos que las metieron DOBLADAS A LOS ANCIANOS, pues les quitan sus casas y los desahucian, ellos sabian que era ilegal lo que estaban metiendo, ahora AJO Y AGUA PARA ELLOS.
Por mcho que lo niegen estos y tdos los demas trabaj.de las CAIXAS en general.
Hay suficiente documentacion donde explica como tenian de ENGAÑAR, y no me vale que lo mande el JEFE y sino a la calle. Hay una cosa que se llama DIGNIDAD, pero es un valor a la BJA o no se le espera.
Y tambien hay documentacion de otros estamentos que no voy a nombrar por precaucion, donde prueba perfectamente que estaba todo pactado, hablado, manipulado y hecho a conciencia.
Claro esta todo supuestamente.
Hay papeles mas que aclaratorios, para EMPAPELAR AL 95% de todo el PODER FINANCIERO Y POLITICO.
SUPUESTAMENTE.
Es lo que pienso y se ...... supuestamente.
Sludos.