Acceder

Por fin superamos a Letonia.

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Los resúmenes esquemáticos son demasiado simples, la resistencia a conocer el pasado

¿Seguro que es por eso? Creo que el auto de procesamiento dice otra cosa, ¿no? Se desvía el tema, como siempre para tapar otras cosas y no se hable de ellas. Y algunos pican.

S2

Re: Por fin superamos a Letonia.

Como empecemos a comentar lo que dice El Pais que todos sabemos de la cuerda que defiende,Público,cadena ser, grupo prisas la cuatro, la sexta y además de sindicatos,la imparcialidad no la tenemos asegurada.
No quiero decir con esto que por otro lado La razón, la Cope, Abc y otras no hagan lo mismo por otro lado.
Evitemos las etiquetas y el elitismo de quien tiene mejores argumentos.
Los ciudadanos deberiamos guiarnos por nuestros própios criterios y no desviarnos por algunos medios de comunicación superinparciales, sectáreos,subjetivos y supuestamente en poder divino de la razón.
Creo que se supone que somos la raza mas inteligente, o por lo menos eso me han dicho cuando iba a clase.
CHANQUETE UN 10

Supongo que donde dices raza realmente quieres decir especie, de lo contrario es fácil que te tilden de racista.

S2

Re: Los resúmenes esquemáticos son demasiado simples, la resistencia a conocer el pasado

Lo dice un perseguido en el franquismo y que tuvo que exiliarse a Suecia, un pais ejemplar...
http://www.eumed.net/economistas/07/vicenc-navarro.htm
Un saludo

Si desde luego, porque algunas veces con tanta sutileza y tanto comedir el vocabulario, comete uno algunas faltas., que son por supuesto sin ninguna maldad a lo que a mi respecta.
Y si no, tampoco me importa mucho, ya vengo herido de muchas batallas dialécticas de gente poco instruida que enarbolan la bandera de lo ético y la banalidad moral.
No voy a entrar en ese trapo de lídia

Perdona Madoz no me gustaria que malinterpretaras mis palabras,pero seguimos en la misma linea de "autor perseguido por el franquismo" no me vale.
Tambien ha habido mucha gente perseguida,quemada y vilipendiada por los republicanos, pero entramos en una guerra,perdida por ambos bandos.El vencedor vencido y los que se creen humillados, humillando.
Veanse o leanse la cantidad de peliculas y libros,criticando el nazismo y la opresión judia y estos (El pueblo judio),están ahora haciendo lo mismo con el pueblo palestino.
La historia se repite, humano contra humano.
En el mismo deporte ha habido muertes de aficionados,por defender un equipo de futbol,mientras los jugadores de equipos contrarios,quedan para tomar juntos unas copas.
No seamos ilusos y caigamos en planteamientos trasnochados y caducos,somos nosotros y me incluyo, los que buscamos la palabra libertad para ostigar lo que no nos gusta y despreciar y criticar lo que es ajeno a nuestros intereses.
Un cordial saludo.

Yo sólo te avisaba, ya que aunque entendí a la primera lo que querías decir, hay gente que te podría atacar por ahí.

Me parece tu postura muy razonable.

S2

Saludos correspondidos y gracias por tu consejo.