Acceder

Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES

0 respuestas
Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES
Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES
#1

Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES

http://www.expansion.com/2010/05/11/economia-politica/1273595572.html
http://www.expansion.com/2010/05/11/economia-politica/1273605336.html
Hemos perdido un tiempo precioso en efectuar ajustes presupuestarios, reducir déficit, reformar mercado laboral, reducir prestaciones sociales..., de forma paulatina y poco traumática. Ahora nos obligan a hacerlo, con dos narices y a la fuerza y aunque sudemos sangre.
Nos controla el FMI, nos llaman Obama y China para sacarnos los colores y ponerlos las pilas; nos da un toque serio Sarkozy y Merkel dice que los que no cumplan los objetivos marcados no recibirán las ayudas.
Como he comentado en varias ocasiones, nos puede gustar, o no, el ajustarnos el cinturón, pero teníamos que hacerlo; el "Estado de bienestar" tal y como lo conocemos, ha muerto. Debemos adaptarnos, o nos adaptarán a golpes, sí o sí; no se trata de políticas de izquierdas o de derechas, de progresismo o neoliberalismo, de privatización total o de abolición de la propiedad privada; son conceptos absolutos y que los políticos esgrimen para manejar las masas a su antojo. La "empresa España" está en números muy rojos, así que hay que reducir gastos al máximo, optimizar los escasos recursos (tanto materiales como humanos), trabajar como animales y producir como máquinas, etc., etc.
¿Qué alegría, eh?.

#2

Re: Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES

Si señorrrr!!, ahíii, con dos coonessss!!! jejeje

#3

Re: Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES

Se acabo de hacer el ganso y de decir gansadas, los griegos ya empiezan a purgar y ahora toca aqui gracias a la buena administración que hemos tenido.

#4

Re: Al final tenemos que hacer el ajuste, POR NARICES

Resulta que hemos discutido a menudo sobre la soberanía, la separación de poderes del estado, sobre si el estado español peligra con los independentismos, sobre si los poderes públicos doblan la rodilla ante el poder económico de bancos-inmobiliarias.... !!!y resulta que no mandan ninguno de ellos; era todo mentira!!!. Al día siguiente de que el "teléfono rojo" de Moncloa se derritiera de tanto hablar, nos han puesto el culo mirando al cielo y han demostrado sobradamente quien manda en España; desde luego ni ZP ni Mariano; americanos, chinos, alemanes y franceses nos han agarrado del cuello y nos van a estrujar hasta vomitar; éstos no entienden de talante.
Ya sabemos donde reside la soberanía española y la de las 17 automías.