Acceder

Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola estamos a día 24 de diciembre 2021 tengo la cuenta en Ibercaja y todavía no hemos cobrado nada del ingreso mínimo vital. Normalmente el día 24 solemos cobrar alguien tiene cuenta en Ibercaja y le está pasando exactamente lo mismo?

Re: Ingreso mínimo vital

A mi tb

Qué raro yo nunca he cobrado un sábado y estamos un poco preocupados

Únete al club de los desesperados, tengo 2 niños y hoy comemos ladrillos. Estamos desesperadas, la última actualización de Ibercaja es a las 6 sino habrá que esperar al lunes.

Pues nada te deseo mucha suerte y a ver si todos podemos cobrar que desde luego esto no es una broma no puedo jugar con esta ayuda que tenemos.. pero vamos que yo el lunes sin falta llamo a la Seguridad social y me voy al banco porque me da la sensación de que nos están chuleando a los más pobres como siempre

Estoy contigo, estoy por denunciar a la SS por daños morales por qué dime tú es viernes esperas a cobrar no cobras y que haces hoy?

Pues nada habrá que esperar al lunes y el lunes habrá que llegar a la Seguridad social y pedir cita para que nos atiendan pero ya sabéis los trámites de palacio van despacio así que hasta que te den una solución pues todos muertos de hambre. Otra opción que os invito a hacer es a través de los medios de comunicación que se haga público y que así de alguna forma se pongan las pilas porque parece ser que la única forma de que se haga un ecosocial de la asociación de familias con problemas sociales somos excluidas de las ayudas y no nos hacen ni caso 

Dónde llamamos a la tv?

Creo que sí que sería una buena opción utilizar TV.

Creamos un foro y buscamos maneras?

Me parece perfecto 👌

Ya está creado el foro a ver si alguien nos ayuda

Me apunto cómo entro al foro?

Está en los foros pone Grita!!!

Esa opción la plantee yo hace poco tiempo. Que seamos más visibles en los medios. Tanto en Tv como en los periódicos y medios digitales.