Acceder

Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital
#1

Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Pues el buzón de la seguridad social me a contestado esto......
#2

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Madremia cada uno dice una cosa,😱
#3

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Cuanto mareo …. Yo flipé 
#4

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Y ha mí el otro dia hice la pregunta en él buzon de consultas, dé mí provincia,sólo para preguntar en qué fecha,se cobraría y me contestaron, qué no pueden dar ésa información via e-mail 😃😂 esto es un cachondeo
Qué fuese al inss o qué llamase a los 900....
#5

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Mi cuñada a ido ala seguridad social hoy por otro tema y dice que la mujer de la mesa de alado avía dicho que pa el mes de abril empezarán a pagar asín q no se q es lo que pasará pero bueno 
#6

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

A mi el año pasado me dieron los atrasos en septiembre por si os sirve de ayuda
#7

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Cada día dicen una cosa a  mi hermana primero que el imv está en proceso luego que mandaron un certificado no me digáis para que porque no te explican ahora le an dicho que no está tramitada si alguien me puede decir por favor si tiene que volver a presentar solicitud nueva o esperar? Lleva un año esperando y aún no la dicen una respuesta definitiva.
Gracias
#8

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Yo por mi parte,quiero que no fallen en pagar las nóminas y los atrasos cuando quieran,por lo menos con las nóminas,tengo para tirar adelante,y darle de comer amis hijos,si te pones a pensar cuando pagan los atrasos te vuelves loca 😂 ya los pagarán cuando ellos quieran
#9

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Y esto del buzón de consultas donde se puede mirar 
#10

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Los atrasos que cobraste no son los mismos que nosotros esperamos. Un saludo. 
#11

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

En Google,:
Escribe buzon de consutas seguridad social, entras en la página y rellenas unos datos y haces la pregunta y ellos te responderan via e-mail
#12

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Efectivamente lo primordial es que nos pagen el mes y no nos quiten la alluda por qué es un sufrimiento constante todos los meses con el corazón en la mano por si cobras o no
#13

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Así es yo con que me paguen todos los meses ya me conformo porque todos los meses es una ansiedad😰
#14

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Esos atrasos son de cuando te la aprueban nada que ver con las actualizaciones
#15

Re: Yo flipo.... - Ingreso mínimo vital

Pues si y te metes a leer y más ansiedad aún por que cada persona tiene un caso diferente y es un caos yo mi caso por ejemplo soy madre soltera con dos niños y me la concedieron de oficio me dieron 260€ y en diciembre me pagaron 580 en enero 609 y en febrero 709 cuando me concedieron los 260 de oficio llame y me dijeron que no reclamaste por qué me la podían quitar ☹️nos tienen en sus manos y hacen con nosotros lo que quieren y aún hay que escuchar a algún gilipoyas que te dice pues ponte a trabajar o cualquier burrada pero en fin haber si hay suerte