Acceder

Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital
Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital
#1

Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Hola me han informado que tengo aprobado el complemento a la infancia , pero me surge una duda , para el próximo año la revisión de rentas en enero si este año termino de cobrar el subsidio por desempleo ¿ De tendrán en cuenta los ingresos por el subsidio para la próximanrevision? Y... ¿ Tienen en cuenta los ingresos deo complemento imv ?
#2

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Si solo tienes el complemento de la ayuda a la infancia lo del paro creo que no te perjudica ya que para el complemento los ingresos minimos que piden son mas altos dependiendo de tu unidad familiar y con el paro estoy segura que es imposible que te pases
#3

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Hola gracias por tu respuesta , estoy cobrando un subsidio compatibilizando un empleo parcial por eso me surge la duda ya que e leído en el BOE que al solicitar el imv no se tiene en cuenta las prestaciones del año en curso si estás prestaciones finalizan pero nose si para revisión anual también es asi
#4

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Buenas quería algo de información me an concedido el imv pero al ver el certificado integral solo pone imv no pone también lo de la infancia ni nada
#5

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien me puede decir cuando se cobra lo discapacidad es la primera ves que lo vy a cobrar y no sé cuándo 
#6

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Sobre la discapacidad no tengo ni idea pero creo que se cobra el mismo dia de las pensiones el dia ya depende del banco que tengas
#7

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Osea este es?
#8

Re: Complemento a infancia límites de ingresos duda revision - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar 😊