Parece que me lees el pensamiento porque yo en el guasa mi cuñada le he puesto lo mismo que tú que Unicaja eh openbankaiza Ibercaja aquí en Zaragoza que cobramos a la vez que nosotros que por eso me ha llamado ella me ha dicho he cobrado que soy Ibercaja y caja rural cobramos a la misma vez y yo he dicho yo no digo me voy a mirar la nómina porque te asustas digo cuán blanquitado pero no creo porque yo sé yo y todo y me mira la nómina está perfecta porque puedes ver las nóminas del INAEM con el DNI y el número de móvil y me he metido en el foro y es que es verdad caja rural no ha cobrado nadie y la chica me dijo que eso que el día 10 espero que lo vería reflejado en la cuenta del 9 como siempre con la fecha del 11 y que podría sacarlo por el el día 9 por el cajero como hago otras veces cuando es fin de semana sí sí yo el mes pasado cobre el cinco vaya m***** tú de lana nos acaban de hacer te lo juro vale en cuanto cobres me avisas y yo te aviso por aquí sigue cobrado vale venga un saludo