Acceder

Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital
Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital
#1

Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Que alegria,ahora ya sé que cobramos a partir del 25 o como mi caso del BBVA el 25.
Que alegria,ahora ya sé que cobramos a partir del 25 o como mi caso del BBVA el 25.
#2

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena

#3

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Claro como se ha cobrado siempre sin embargo en la Caixa se cobra el 24 👍🏼
#4

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Es que ya os digo que estoy acojonado,por qué me va a venir genial para meterme a un piso o habitación de alquiler,y ya estoy contando las horas,para que llegue el jueves.
Gracias por toda la ayuda e información.
#5

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

buenas noches, si tu banco es bbva, cobras la noche del 24 al 25, antes de la 1:00, lo tienes en la cuenta.

#6

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

por cierto, ese nik... Carril... es lo que yo me imagino? sin animo de ofender??
#7

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Si, sin ánimo de ofender te digo que es un nick,diminutivo de Carrilano,así llevo desde que murió mi madre en 2017,y me quedé en la ruina y en la calle,así que si es lo que te imaginas,y gracias a esta ayuda voy.a poder salir de la carrilania,"calle",por qué no tengo ni telarañas en los bolsillos,y menos mal que vivo en las Canarias,que es la eterna primavera,que si viviera en la península otro gallo hubiera cantado.
#8

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

me lo imaginé nada más leer tu nik... por desgracia sé lo que se siente, animo compañero. Yo tambien lo fuí durante 6 largos años.
#9

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Este mes muchas personas nio hemos cobrado
#10

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Buenos días. 
Yo tampoco he cobrado aún el Ingreso Mínimo Vital éste mes, lo llevo cobrando desde noviembre de 2020 todos los meses, pero ahora no sé qué ocurre. ¿Hay muchas personas así?
#11

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Buenos días.
¿ Hay más personas que aún no han cobrado el IMV a éstas alturas, 25 de mayo de 2023?  

#12

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Hola, primero mira a ver si las personas que tienen tu mismo banco ya han cobrado o no.
En caso de que ya hayan cobrado si eres de oficio o en diciembre te han pedido papeles llevan unos días revisando los expedientes, hay gente que no ha tenido problemas y a otras personas el mes pasado le pagaron sólo atrasos y no les pagaron el mes, en ese caso tendrías que intentar llamar al inss para que te expliquen tu caso. Un saludo.
#13

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar.
Yo llevo cobrando desde noviembre de 2020 sin interrupción, eso sí, menos cantidad de lo qué me correspondía por nuestra unidad familiar. Hemos sido dos adultos y un menor hasta enero, que nuestro hijo ha cumplido la mayoría de edad. Pero él sigue exactamente en las mismas condiciones, está estudiando, y depende completamente de nosotros, sólo ha cumplido 18, pero las circunstancias familiares no han variado nada. El mes pasado me ingresaron 1820,40€, me avisaron cuatro días después por SMS, el concepto, era por los atrasos de 2022, pero no había un desglose explicando si sólo eran atrasos, ó eran atrasos y el mes corriente. Activa debe seguir la ayuda, porque la semana pasada hemos necesitado medicamentos, y han sido gratuitos, es decir tal cómo son con el IMV. Pero a día de hoy, el mes de mayo sigue sin aparecer. Ayer me acerqué a la Oficina de la Seguridad Social, para simplemente preguntar por el retraso, y sólo conseguí que el par de ceporros deshumanizados de la puerta, no me dejaran pasar a preguntar estando completamente vacío el lugar. Sólo me dijeron que con ese mismo problema ya habían llegado varias personas para pedir información. 
Sinceramente estoy muy muy angustiada, porque no tengo ni para comprar pan, así, tal cuál.
#14

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Pues a lo mejor puede ser que al cumplir tu hijo los 18 años y pasáis a ser 3 adultos pueden estar recalculando la cuantía, vete mirando el certificado integral de prestaciones para ver si hacen modificaciones. Suerte.
#15

Re: Los de aprobación de de mediados de abril en adelante - Ingreso mínimo vital

Además se me olvidaba decirte que al cumplir la mayoría de edad no sé si tendrás que presentar al INSS algún justificante de que está estudiando, a ver si alguien del foro te lo puede confirmar, un saludo