Acceder

Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

24 respuestas
Ingreso minimo vital imv 1 año esperando
1 suscriptores
Ingreso minimo vital imv 1 año esperando
Página
2 / 2
#16

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Yo también llevó un año, la última vez que llamé me dijeron que había gente con más de 1 año esperando. Y siempre dicen lo mismo esta en trámite
#17

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Buenas, solicité el imv en enero de 2023 y acaban de aprobármelo este mes de enero de 2024, hasta ahora ponía siempre: en trámite 
#19

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Yo lo solicité en noviembre del 2022 y aún sigue en trámite, alguien igual?? Yo soy de Barcelona 
#20

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Solicité el IMV a finales de octubre del 2022 y me ha venido aprobado a finales de enero del 2024.
#21

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Solicitud enviada en febrero 2023..en tramite...
desde Barcelona
#22

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Hola, si yo desde septiembre del 2022 en Barcelona y ayer me dijeron que estaba ya en la última fase. 
#23

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Hola, yo llevo 10 meses desde que solicité el IMV, y desde entonces solo aparece como: enviada. No sé por qué estados debe pasar antes de que lo concedan

#24

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Te puede aparecer en trámite o enviada, incluso cambiar el estado varias veces de enviada a en trámite... Y luego otra vez a enviada... No hay un estado antes de aprobarla 
#25

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Hola buenas yo estoy igual e leído que ahy un sitio en internet para mirar como está el expediente me puedes decir done
#26

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Cuanto tardaste en cobrar una vez aprobada ?
#27

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Antes se cobraba ese mismo mes si entraba antes del día 10 que cierran nominas, ahora a la mayoría le tardan un mes mas en pagar. Te pagaran ya posiblemente a finales del mes de Junio. Si tienes mucha suerte, a finales de este mes, pero como te digo, es raro ya que no te retrasen un mes mas.
Cobras el primer mes junto al retroactivo, todo junto.
#28

Re: Ingreso minimo vital imv 1 año esperando

Si te la aprueban antes del día 10 del mes cobras ese mismo mes a finales o día uno (esto depende de tu banco). Si te la aprueban del 10 a final de mes, cobras a finales del mes siguiente al que te la aprueban (finales o día 1 ya sabes dependiendo de banco). Cobré todos los atrasos junto con la primera mensualidad. Cualquier duda que pueda resolverte me dices. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar