Acceder

¿Calculan el importe del IMV teniendo en cuenta que mi subsidio de desempleo ha finalizado? - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
¿Calculan el importe del IMV teniendo en cuenta que mi subsidio de desempleo ha finalizado? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿Calculan el importe del IMV teniendo en cuenta que mi subsidio de desempleo ha finalizado? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Calculan el importe del IMV teniendo en cuenta que mi subsidio de desempleo ha finalizado? - Ingreso mínimo vital

Hola!estoy cobrando 430 de vital por 2 adultos y 2 niños.A mi pareja en octubre se le acaba el subsidio,donde tengo que avisarlo y la diferencia de el subsidio la incluirían en la vital? Un saludo
#17

Re: ¿Calculan el importe del IMV teniendo en cuenta que mi subsidio de desempleo ha finalizado? - Ingreso mínimo vital

No deberías hacer nada,eso saldría reflejado en la declaración de la renta de 2024( la próxima que hagamos) y ya en octubre/noviembre de 2025 te actualizarán según tú nueva situación.
Pero al haber cobrado desempleo casi todo el año 2024 la subida sería poco.
Si en 2025 siguiese tu pareja sin ingresos al hacer la renta en 2026 y cuando actualicen en octubre /noviembre de ese año ,si que os subiría al máximo de una unidad de convivencia de 2 adultos + 2 menores,añadiendo el complemento a la infancia.