Acceder

Duda con cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Una duda k tengo el día 21 cambie el número de cuenta y fui a la seguridad social y hacerlo ,mi duda es k en el banco antiguo estaba cobrando los días 1 si no era fiesta y había fiestas eh llegado a cobrar hasta un día 4 ,mi duda es k me cambié a la Caixa bank y ellos pagan los 24 ,el de la seguridad social me dijo k el pago próximo me lo harían en la cuenta antigua osea el 2 de junio xq el 1 es festivo ,y el número pago en la cuenta nueva el próximo k en este caso sería el 24 de junio xq está entidad lo adelanta me refiero la Caixa es posible esto ,es k solo hago dar vueltas a la cabeza 

Re: Duda con cambio de cuenta imv - Ingreso mínimo vital

Es k pensando me parece k si el 2 de junio cobro mayo en caja rural  y el 24 junio cobro junio en la nueva la Caixa cobraría 2 veces en ese mes aunque sea nómina de mayo y de junio como lo veis eso 

Sería normal, si en el banco antiguo cobras el 2 Junio (el mes de mayo) y el próximo si te lo meten en la cta nueva y esa paga el 24 (el mes de Junio). 
En el mismo mes cobrarías 2 veces como tu dices,pero una seria del mes de Mayo y otra del mes de Junio. 

No te preocupes el 2 cobrarías mayo y el 24 junio 

Muchas gracias x responder Sonia 

Muchas gracias x responder Nuris

De nada. Feliz tarde.