Acceder

ERO y segundo trabajo.

2 respuestas
ERO y segundo trabajo.
ERO y segundo trabajo.
#1

ERO y segundo trabajo.

Buenos días,

Estoy trabajando en una empresa que están a punto de realizar un ERO. En principio está programado media jornada de trabajo efectivo y la otra media, en ERO (aun no se ha empezado).

Ahora me ha salido la oportunidad de un trabajo a media jornada, con un contrato de dos o tres meses. De forma que podría combinar por las mañanas el trabajo en ERO y por las tardes el contrato eventual que en principio es para dos o tres meses.

¿Puedo coger este segundo trabajo? ¿Puedo perder algo?

Gracias por vuestra atención

#2

Re: ERO y segundo trabajo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: ERO y segundo trabajo.

De cualquier forma tengo entendido que al haber dos pagadores tendrías que hacer la declaración de la renta forzosamente...a ver si esto se anima y te dan más respuestas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar