Acceder

Empresario

6 respuestas
Empresario
Empresario
#1

Empresario

Hola a todos soy empresario completamente aruinado y llevo 6 años intentando salir a delante con varios proyectos de exterior
pero me estan siendo muy complicados sin financiacion, necesitaria un socio o inversor que podamos comentar la situacion y si quiere ser compañero de viaje seria genial , yo tengo todo organizado y con mi gente para desarrollar todo pero no puedo continuar, Un empresario como yo que por las circustancias sean las que sean somos emprendedores y luchadores para crear trabajo y riqueza no hay quien nos ayude.
No quiero molestar gracias

#2

Re: Empresario

¿Socios de un negocio que ni comentas cuál es? Espérame sentado, pero si un banco no te financia, ya puedes presentarme un DAFO y un plan de negocio por delante. Saludos,

#3

Re: Empresario

Cuantos millones necesitas, 1 , 2 4 ? yo te lo envio. Te va bien por paypal?

#4

Re: Empresario

Gracias,

#5

Re: Empresario

Si eres un empresario arruinado y tu empresa quebró al comienzo de la crisis que no aguanto nada... Crees que te va a dejar alguien su dinero???

#6

Re: Empresario

lamento tu situacion...tal vez sobrevenida...desde aqui te alento a que lo sigas intentando...ya tienes experiencia y eso es un master de los caros...con respecto al exterior ...supongo que habras busacado nichos...muy bien...si no encuentras financiacion pues poco a poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7

Re: Empresario

Muchas gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar