Crear una empresa en Francia
Buenas tardes a todos. El caso es que me gustaría montar un negocio en Francia. Sería una tienda online en la que la gente (a nivel internacional) me comprara productos a través de mi página web (o a través de otras plataformas como eBay). Tengo bastante claro que quiero hacerlo y creo que puede salir bien, el único problema es que no tengo ni idea de cómo está el tema fiscal en Francia. Tengo entendido que hay menos burocracia y es más barato crear una empresa allí que montarla aquí (aunque esa no sea la única razón por la que me gustaría marcharme a Francia). Estoy estudiando el idioma pero todavía no lo controlo mucho, y por más que busco no encuentro casi nada de información en español, y me gustaría que si alguien tuviera idea de cuales podrían ser más o menos los gastos mensuales del equivalente al iva, irpf, autónomos, etc... allí, y los costes y pasos para montar la empresa, le estaría muy agradecido. O si supiera de alguna asesoría especializada en comercio francés que me pudiera aclarar las cosas también estaría bien.
Gracias de antemano y un saludo. :)