Buenos días,
al comenzar cualquier negocio, lo habitual es no andar muy sobrado de fondos, por lo que no debería preocuparte "dar una imagen austera". Lo importante es dar una imagen de profesionalidad. Además, gran parte del negocio deberíais hacerlo "en calle" y/o en el domicilio del cliente.
La solución de alquilar un despacho u oficina en un centro de negocios es muy interesante, mucho más de lo que pudiera parecer; un local alquilado conlleva muchos gastos adicionales aparte de la cuota de alquiler, incluso algunos con los que igual no habéis contado: gastos de gestión y/o adecuación del local para poder solicitar la licencia de apertura correspondiente. ¿Vais a instalar un rótulo?: 500€ ¿luminoso?: 800€ ... Por supuesto los gastos corrientes adicionales: luz, agua, ¿comunidad?, seguro multiriesgo, cuota de alarma, ADSL, mantenimientos (extintores, fontanería, cerrajería)....ante cualquier imprevisto de este tipo el centro de negocios se hará cargo de las reparaciones pertinentes. En el caso de arrendar un local, en unas ocasiones os corresponderá pagarlos a vosotras y otras a la propiedad, pero en este último caso los tiempos de respuesta suelen dejar mucho que desear.
El principal inconveniente que presenta el centro de negocios respecto del local en alquiler, es la disponibilidad horaria, tanto de lunes a viernes como en fines de semana y festivos. Verificad si os encaja este aspecto y dadle luz verde. Si conseguís consolidar cifra de negocio os podréis plantear reubicar el mismo hacia un lugar más representativo.
Suerte!