Entonces, te doy mis consejos (obviamente revisarlos, que es una pincelada por encima):
Tu sabrás lo que pretendes generar de dinero. Yo, si no es mucho, comenzaría sin crear empresa ni nada similar. Y cuando la cosa vaya mejor miraría montar una SL a través de la cual puedas gestionar tus paginas web y dar servicios los otros servicios. Si no puedes en la misma SL podrías montar 2 empresas y que una dependa de la otra facturando entre ellas (por servicios de mantenimiento o lo que sea que hagáis) para dividir ingresos y que las 2 se soporten (en caso de que una genere mucho mas que la otra). A la hora de que hacer con los beneficios de éstas, haría lo siguiente: Antes de darte un sueldo y tributar, reparte por rentas de capital (dividendos) que tributan menos que tu IRPF (según loas números).
Te repito que es una pincelada de ideas, luego en función de como se desarrolle todo pues debéis ir viendo. Pero infórmate sobre S.L. (mira si puedes englobar los servicios en la misma empresa), Rentas de capital y poco mas.
Te he dicho, a pesar de lo que otros opinen, que comiences de manera ilegal. Eso no es lo correcto, pero en este país de pandereta no se apoya al emprendedor, y solo te ponen pegas (al contrario que en el resto de Europa). Así que hay que sacarse las castañas del fuego como uno pueda. Si eres un empresario de verdad, lucharas porque te vaya bien, ganes mas dinero y entonces tus valores personales deberían hacer que contribuyeses a este país. Si tus valores están podridos da igual que trabajes por cuenta propia o ajena...
Un saludo