Acceder

¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

3 respuestas
¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Llevo un par de años en mi pequeño negocio vendiendo pequeños juguetes online y en mercadillos.

Ahora mi hermano se quedó sin trabajo y ambos queremos estar en el mismo negocio, aunque los gastos de gestoría, autónomo y tal pueden ser difíciles de pagar y tener un salario medianamente digno...

Así pues, cuál es la mejor opción para que ambos podamos estar en el mismo negocio sin altos costes? He pensado en las siguientes opciones:
- Ambos autónomos y compartir los gastos
- Yo autónomo y él asalariado
- Familiar colaborador (aunque este último no se muy bien como va)

Espero vuestras sugerencias y otras posibles opciones que se os ocurran...
Gracias!

Re: ¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Re: ¿Cuál es la mejor opción a la hora de que dos personas estén en un mismo negocio?

Pues todo depende de tu facturación y si puedes pagarle un sueldo digno la segunda opción sería la más adecuada para empezar

Entonces la mejor opción es que sea asalariado... el cobraría unos 800€/mes

Te puede interesar...
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  4. Ikea abre su primer hotel en España
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  1. De la euforia a la realidad: ¿qué pasa con la computación cuántica?
  2. ¿Qué diferencia hay entre un asesor contable y un CFO externo?
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150