Estrategia comercial de Media Markt: etiquetan con un precio y luego cobran otro.
Ya es la tercera vez que me pasa en la tienda del Espacio Mediterráneo en Cartagena. En esta ocasión, con unos repuestos para un cepillo eléctrico. En la percha había por lo menos diez blister con la etiqueta de 14'99 €. Al llegar a la caja, marcan 19'99€. Se lo hago saber a la cajera. Me manda a hablar con una empleada que, con extremada mala educación, sin apenas hacerme caso, me dice que "estaría mal etiquetado". Cuando le hago ver que no pone por ningún sitio que haya ningún repuesto al precio que me dicen en caja, contesta haciendo gala de una total desvergüenza: " alguien se lo habrá llevado".
Esa nefasta educación debe de ser condición sine qua non para ser contratado en este establecimiento porque, cuando intenté protestar en caja, otra empleada aún más estúpida que la anterior me dijo que no había nada que hacer, que era un error de etiquetación. ..
Volví a los pocos días y el error seguía allí. A pesar de mis protestas, nadie se molestó en cambiarlo, lo que me reafirma en la idea de que usan este intencionado error como estrategia comercial.
No, no son tontos. Simplemente, sinvergüenzas.
Por cierto, cuando volví a comprobar si habían rectificado, varios de los blister equivocados habían sido abiertos y los cepillos, destrozados... justicia divina tomada por la mano de algún cliente harto de este sistema de venta. Con suerte, esta misma justicia alcanzó también las dos amables empleadas y ahora se encuentran de baja por indigestión o más probablemente, han contraído alguna enfermedad venérea...