¿Asesoría Horus de calidad? ¿Sugerencias de asesorías?
Como dice el título, ¿es la asesoría online Horus de fiar? ¿Alguien que haya trabajado con ellos y compara experiencia?
¿Tenéis también alguna sugerencia de asesorería con la que estéis satisfechos? Con la que estoy ahora el trato es pésimo, me ignoran los emails, whatsapp y no me llevan las cosas al día así que necesito cambiar cuanto antes pero no quiero irme de guatemala a guatepeor. Veo mucha gente que abre quejas y cuentan cosas sin precedentes sobre algunas gestorías online por lo que me da miedo meter la pata. Busco una que trabajen bien y tengan un precio justo para el servicio que ofrecen. Yo soy autónomo y salvo los ingresos mensuales y alguna facturilla, no tengo demasiado papeleo ya que por mi trabajo no puedo cobrar IVA a mis clientes así que supongo que eso simplifica todo un poco. No hace falta que la gestoría sea tan lowcost que carezcan de calidad, pero tampoco quiero una donde tenga que pagar 100€ para que me rellenen 4 papeles al año.
Estoy abierto a sugerencias. Estoy seguro que para los que llevan años en el tema debe haber alguna serie de gestorías de calidad que son bien conocidas entre ellos, pero yo al llevar poco más de un año pues no estoy puesto en el tema así que espero que vosotros, expertos en la materia, me contéis vuestras experiencias y me recomendéis asesorías responsables y de fiar.
Saludos y espero vuestras respuestas. Gracias!